martes 23 de abril de 2024

Convocan a vecinos de Pampa de Huenuleo a iniciar trámites por conexión al gas

El equipo de campo del PROMEBA informa a los vecinos beneficiarios de la ampliación de la red de gas que ya están en condiciones de iniciar el trámite ante Camuzzi.

miércoles 08 de julio de 2020
Convocan a vecinos de Pampa de Huenuleo a iniciar trámites por conexión al gas

La ampliación de la red de gas para barrios de Pampa de Huenuleo sigue avanzando, a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA). Ahora, llegó la instancia de que los vecinos comiencen a iniciar sus trámites ante Camuzzi.

El equipo de campo del PROMEBA recuerda a los beneficiarios que ya deben contratar a un/a gasista matriculado/a para realizar la instalación interna en cada vivienda.

Además, recuerda la documentación requerida para iniciar el trámite ante Camuzzi:

  • Certificado de domicilio (se obtiene en la dependencia policial más cercana)
  • Certificado de eximición de dominio (se solicita en el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), en calle 24 de Septiembre Nº 12, los viernes de 10 a 13 hs, con turno previo

Para realizar cualquier consulta al respecto con el equipo del PROMEBA, las personas beneficiarias pueden comunicarse con los siguientes números a través de Whatsapp (no se reciben audios ni llamadas, sólo mensajes): +54 9 294 4602829 o +54 9 294 4569413.

Te puede interesar
Últimas noticias