viernes 19 de abril de 2024

McDonald's reabre al público su local de Bariloche

Habrá un estricto control de seguridad e higiene. Conocé cómo funcionará.

miércoles 08 de julio de 2020
McDonald's reabre al público su local de Bariloche

Luego de las últimas normativas por parte del Gobierno local, McDonald’s reabrió al público su local ubicado en la ciudad de Bariloche. Además de las opciones de McDelivery y take away, la marca comienza hoy a operar su salón al 50% de capacidad y bajo sus nuevos procedimientos de operación sin contacto, respetando la distancia social y aplicando protocolos más estrictos de seguridad e higiene para el cuidado de clientes y empleados.

Respetando las normativas y recomendaciones del Gobierno Nacional ante la situación del Covid-19 y las nuevas flexibilizaciones para comercios y restaurantes en el interior del país, McDonald’s reabrió su local en Bariloche, ubicado en Mitre 161, en donde los clientes ya podrán volver a disfrutar la experiencia de comer en el salón del restaurante respetando la distancia social recomendada.

Desde que la marca volvió a abrir sus locales luego de la primera fase de la cuarentena, adaptó todos sus protocolos de seguridad e higiene bajo normativas de cuidado más estrictas y alineadas a los nuevos procedimientos exigidos por las autoridades en el contexto de la pandemia. En ese sentido, los segmentos de McDelivery y take away se transformaron rápidamente en opciones de compra seguras y sin contacto para los clientes en esta “nueva normalidad”.

Desde hoy, a estas opciones ya disponibles hace tiempo en la ciudad de Bariloche, se suma a posibilidad de que los clientes vuelvan a poder consumir y disfrutar sus productos preferidos de la marca en el local. Esta opción, habilitada por las autoridades locales recientemente, implica una nueva forma de vivir la experiencia McDonald’s, ya que los locales redujeron en un 50% su capacidad de clientes dentro y quienes quieran consumir deberán respetar las normativas de distancia social e higiene recomendadas.

Los clientes que visiten en el local verán señalizaciones externas e internas que indican donde podrán colocarse para mantener la distancia recomendada al momento de realizar sus pedidos. Tanto las cajas como las zonas de entrega cuentan con acrílicos protectores colocados para evitar el contacto entre personas. Y las mesas dispuestas en el salón cuentan también con señalización en sillas y mesas que indican en qué lugares los clientes podrán sentarse, para mantener la distancia recomendada de otros clientes.

Además, los empleados cumplen también con nuevos y más estrictos protocolos para cuidar su salud y la de los clientes, aumentando la frecuencia de lavado y sanitización de manos cada 30 minutos, utilizando tapabocas y máscaras acrílicas para trabajar, y realizando una continua higiene y desinfección de los espacios comunes.

En el último tiempo, varias plazas del interior del país ingresaron a una nueva fase del aislamiento social. Con estas nuevas medidas y flexibilizaciones, McDonald’s reabrió recientemente al público locales de Córdoba, Santa Fe, Rosario, Misiones, Mendoza, Corrientes, Tucumán, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Villa Gesell; todos ellos implementando las nuevas medidas de seguridad e higiene del concepto McProtegidos.

Te puede interesar
Últimas noticias