07/07/2020

Juntan donaciones para una mujer embarazada de paraje Panquehuao que fue trasladada a Bariloche

Está de 38 semanas de embarazo y tuvo que ser trasladada en medio de una intensa nevada en la línea sur.

Juntan donaciones para una mujer embarazada de paraje Panquehuao que fue trasladada a Bariloche
H

ace una semana, personal médico tuvo que trasladar en medio de una intensa nevada a Patricia de 32 años, desde el paraje Panquehuao a nuestra ciudad. Ella está embarazada de 38 semanas y se encuentra sola esperando el parto, estipulado para el 13 de junio.

Al conocerse esta noticia, la solidaridad no se hizo esperar. Bárbara, junto a su madre se acercaron al hospital a llevarle algunas cosas para su bebé y de esa visita surgió la idea de realizar una colecta para acompañar a Patricia en esta situación particular que le toca vivir.

En diálogo con ANB, Bárbara contó que Patricia vive junto a su marido y sus otros 3 hijos (un chico de 15, una nena de 12 y un nene de 9) en el paraje Panquehuao. “Estoy juntando de todo, pero la idea es llevarle cosas al bebé, más que nada pañales, y elementos de uso personal para Patricia y de esta manera hacerla sentir apoyada y poder ayudarla con lo que podamos”.

Este miércoles y jueves van a estar combinando con todos aquellos que quieran colaborar para pasar a buscar las donaciones o bien, las pueden acercar a la zona de Mange y Elordi.

“La idea surgió cuando vimos la nota en TN y con mi mamá le quisimos llevar un presente. Después se me prendió la lamparita en pensar que si colaboramos entre todos le podemos llevar más cosas”, explicó Bárbara.

Quienes quieran sumarse a colaborar, pueden contactarse al 2944167263. “Espero que seamos muchos lo que podamos ayudarla”, finalizó. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    2 votos
Dejar un comentario
"Viajes con conexión" prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en Bariloche y otras ciudades turísticas del país. Los paquetes se podrán utilizar hasta julio de 2021
En la Provincia se registraron 187 positivos en las últimas 24 horas.
La iniciativa está a cargo de vecinos del oeste, Lago Gutiérrez y Los Coihues. Buscan obtener información objetiva y representativa de los pasajeros.
Río Negro actualizó las normas de vigilancia epidemiológica por Covid-19 y amplió la definición de caso confirmado.