viernes 19 de abril de 2024

Juntan donaciones para una mujer embarazada de paraje Panquehuao que fue trasladada a Bariloche

Está de 38 semanas de embarazo y tuvo que ser trasladada en medio de una intensa nevada en la línea sur.

martes 07 de julio de 2020
Juntan donaciones para una mujer embarazada de paraje Panquehuao que fue trasladada a Bariloche

Hace una semana, personal médico tuvo que trasladar en medio de una intensa nevada a Patricia de 32 años, desde el paraje Panquehuao a nuestra ciudad. Ella está embarazada de 38 semanas y se encuentra sola esperando el parto, estipulado para el 13 de junio.

Al conocerse esta noticia, la solidaridad no se hizo esperar. Bárbara, junto a su madre se acercaron al hospital a llevarle algunas cosas para su bebé y de esa visita surgió la idea de realizar una colecta para acompañar a Patricia en esta situación particular que le toca vivir.

En diálogo con ANB, Bárbara contó que Patricia vive junto a su marido y sus otros 3 hijos (un chico de 15, una nena de 12 y un nene de 9) en el paraje Panquehuao. “Estoy juntando de todo, pero la idea es llevarle cosas al bebé, más que nada pañales, y elementos de uso personal para Patricia y de esta manera hacerla sentir apoyada y poder ayudarla con lo que podamos”.

Este miércoles y jueves van a estar combinando con todos aquellos que quieran colaborar para pasar a buscar las donaciones o bien, las pueden acercar a la zona de Mange y Elordi.

“La idea surgió cuando vimos la nota en TN y con mi mamá le quisimos llevar un presente. Después se me prendió la lamparita en pensar que si colaboramos entre todos le podemos llevar más cosas”, explicó Bárbara.

Quienes quieran sumarse a colaborar, pueden contactarse al 2944167263. “Espero que seamos muchos lo que podamos ayudarla”, finalizó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias