06/07/2020

El municipio lanza una Colonia Recreativa de Invierno

Deporte, interacción y mancomunión en una interesante y novedosa propuesta.

El municipio lanza una Colonia Recreativa de Invierno
L

a Subsecretaría Municipal de Deportes de Bariloche organiza esta Colonia Recreativa de Invierno donde la idea es que chicos y chicas de 6 a 12 años que se inscriban participen de las actividades que serán publicadas semanalmente. Además tiene un componente artístico donde van a sobresalir los musicales.

El espíritu de la iniciativa es la interacción y corrernos del “mirar la computadora” y en este sentido tendrá un toque diferente. Los inscriptos recibirán el material los días lunes, miércoles y viernes de los profesores de la Subsecretaría; deberán realizar una “devolución” y enviar sus videos cumpliendo con los divertidos desafíos que la Colonia les propone.

Complementando todo esto, un día a la semana se va a realizar un encuentro virtual online los viernes a las 15 hs con todos los participantes donde se podrán conocer e interactuar.

Para eso, desde la mencionada dependencia se requiere que un adulto responsable de esos niños y niñas envíe un correo electrónico a [email protected] o bien al teléfono 294 459 6400 solicitando la planilla de inscripción para la Colonia. (ANB)

 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    63%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    38%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Desperdigados a lo largo y ancho de la Línea Sur, viven con lo poco que tienen, siempre dispuestos a compartir con quien llegue a visitarlos.
Se había estipulado que los viajes comiencen 15 o 30 días después del inicio de las clases presenciales, que aun no tienen confirmación.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
“Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con los chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Sergio Herrero a ANB.
Depende de la fecha de vencimiento se estipuló el plazo de prórroga.