viernes 19 de abril de 2024

Para los gremios, Bariloche no está lista para volver a clases

El retorno a las aulas debe ser para las jurisdicciones que se encuentren en Fase 5.

domingo 05 de julio de 2020
Para los gremios, Bariloche no está lista para volver a clases

El día 26 de junio de 2020, en reunión con el  Ministerio de Educación de Río Negro, la Secretaría de la Función Pública y representantes del gremio ATE y UPCN realizaron un Acta Acuerdo sobre el retorno al trabajo del personal de servicio de apoyo. 

El cronograma acordado para los Consejos Escolares de retorno laboral a partir del 6  de julio y preparar las escuelas para el retorno a las clases a partir del 1 de agosto es exclusivamente para las jurisdicciones que se encuentran en FASE 5. 

Sin embargo,la Comisión Directiva ATE Seccional Bariloche afirmó que San Carlos de Bariloche "se encuentra actualmente en FASE 3, por lo que dicho cronograma no corresponde al Consejo Escolar de nuestra ciudad, y hacemos responsable a la Coordinadora Regional de la Delegación de Educación Zona Andina, Beatriz Alarcón de hacer cumplir con lo estipulado en Acta y no exigir a los trabajadores y trabajadoras PSA la concurrencia a las Escuelas hasta que no cambie la situación sanitaria correspondiente". (ATE)

Te puede interesar
Últimas noticias