sábado 20 de abril de 2024

Bajo un estricto protocolo, llega Autocine Bariloche

“Hacete la película” es una iniciativa que busca reactivar a empresas locales del entretenimiento y gastronómicas.

sábado 04 de julio de 2020
Bajo un estricto protocolo, llega Autocine Bariloche

“Una experiencia de película” es la consigna de uno de los primeros eventos culturales que se llevará adelante en Bariloche desde que comenzó la cuarentena por el avance del Covid-19. Se trata de una experiencia de autocine, la cual se realizará el jueves 9 y viernes 10 de julio, en las instalaciones del Club Pehuenes (Pintores Argentinos 250).

El evento -organizado por Full-Tech Soluciones Audiovisuales, con el apoyo de la Municipalidad de Bariloche y Pehuenes – empieza a las 18 horas, con la proyección de "Toy Story 4", “ideal para que los niños conozcan la magia del autocine y las ventajas que ofrece la anatómica comodidad de las butacas rebatibles de los autos y el perfecto sonido del autoestéreo, mientras disfrutan del pochoclo, sin preocuparse por el ruido ajeno. La escena cierra con la ambientación 60´ del evento, ¡época dorada del autocine!”.

Luego, a las 21, se dará inicio a “Emboscada Final”, dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Kevin Kostner y Woody Harrelson. La función contará, también, con delivery de bebidas y fast food que se podrán solicitar a través de WhatsApp con un instructivo que se entregará al llegar. Y la presentación de “El Mago Javoo”.

Cabe destacar que todas las actividades serán adaptadas a las normas de seguridad sanitarias vigentes.

La iniciativa, que fue autorizada por el Ejecutivo municipal, busca, también, compartir la reactivación con otras empresas locales, de modo que contará con la participación de Sonido Bass y sumará a emprendedores gastronómicos y productores de bebidas.

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada en el local Punk sin Cresta (Mitre 315) o de manera digital, en el siguiente link. Además del ticket, se solicita un alimento no perecedero para ser donado a merenderos de la ciudad.

El predio tiene una capacidad máxima de 80 autos. Se recomienda asistir con una hora de anticipación, será por orden de llegada y con entrada en mano. Además, se autorizará el ingreso únicamente y sin excepciones de cuatro personas por auto, que sean del mismo grupo familiar y de convivencia comprobable para el caso de las funciones matiné; en tanto que para las funciones nocturnas se permitirá el acceso solamente a dos personas por vehículo.

Entre otras medidas, y para prever una separación adecuada entre autos y una fluida circulación en el predio, se dispuso autorizar el ingreso únicamente de vehículos “chicos o medianos”, y con un ordenamiento de tránsito a través de un sentido único de circulación que se llevará a cabo con la asistencia de acomodadores.

“Hoy nuestro rol es construir un nuevo escenario”, expresó Damián Molina en nombre de Full-tech, al asegurar que la iniciativa busca “generar una acción en bien del entretenimiento de la comunidad barilochense y de la reactivación del sector técnico audiovisual, aplicando nuestra creatividad y profesionalismo al producir eventos, que es lo que nos identifica”.

Al ingresar a la función, se solicitará el comprobante de seguro de riesgo contra terceros obligatorio al día, y se entregará un folleto con el protocolo del evento, indicaciones para las salidas de emergencia y la información para gestionar el sistema de delivery sin tener que bajar del vehículo.

Full-Tech es un emprendimiento barilochense que desde hace 12 años brinda un servicio audiovisual profesional y personalizado en todo tipo de eventos (sociales, empresariales e institucionales) con equipamiento propio y capacidad para asegurar calidad en grandes encuentros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias