jueves 28 de marzo de 2024

Abren una nueva convocatoria para Bailemos

Es una propuesta dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos tipos de danza.

jueves 25 de junio de 2020
Abren una nueva convocatoria para Bailemos

A partir de este miércoles quedará abierta la segunda convocatoria de danza Bailemos, una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos tipos de danzas que tiene como objetivo crear una videoteca provincial con fines pedagógicos y recreativos.

Para participar, los interesados deberán enviar un video piloto de hasta tres minutos donde desarrollen algún contenido de carácter formativo, haciendo hincapié en los aspectos técnicos y la expresividad.

Además, deberán adecuar el lenguaje según el público al que quieran dirigirse, ya que esta convocatoria tiene tres variantes: Bailemos, dirigido a jóvenes y adultos, Bailemos Infantil, para niños de nivel inicial y primario, y Bailemos Adultos Mayores.

En esta oportunidad el comité evaluador elegirá hasta 15 proyectos, cuyos creadores deberán realizar dos contenidos audiovisuales de calidad por los que recibirán un reconocimiento económico de $10.000. Los videos conformarán una videoteca provincial a la que se podrá acceder desde cualquier hogar, escuela o academia con fines pedagógicos y/o recreativos.

Quienes quieran participar deberán inscribirse en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGvJUsQXr9iToOr0HwTZS8kEuYIHT_wnL91PuxB6mh4Q71Ng/viewform

Aquellos que no puedan subir el material podrán enviarlo a [email protected] donde también se recepcionarán dudas y/o consultas.

Bailemos se suma a las distintas convocatorias y actividades enmarcadas en el programa Río Negro Más Cultura que fue lanzado en mayo con el fin de fortalecer económica y socialmente el sector cultural rionegrino en el contexto de pandemia por el COVID-19.

Te puede interesar
Últimas noticias