viernes 26 de abril de 2024

Sordo, Aznar, Divididos: devolución de entradas

La Productora responsable de los shows hará el reintegro de las entradas de los shows suspendidos en Bariloche por la cuarentena.

jueves 28 de mayo de 2020
Sordo, Aznar, Divididos: devolución de entradas

La productora Fedorco, organizadora de los shows cancelados de Pilar Sordo, Pedro Aznar y Divididos, comunicó que hará el reintegro del dinero de las entradas a quienes ya las habían adquirido.

Cabe recordar que estos eventos estaban organizados para el 17 y 18 de marzo, y 28 de mayo respectivamente, y por las medidas de aislamiento por el Covid-19 fueron suspendidos.

Desde la productora informaron que “dado que aún no están dadas las condiciones de establecer un punto físico para efectuar la devolución de dichas entradas, Fedorco Producciones SRL ha decidido hacer efectivo el reintegro del dinero a través de transferencias bancarias”.

Para llevar adelante este procedimiento se ha creado una dirección de correo electrónico al cual se tienen que dirigir las personas interesadas:  [email protected], enviando en el mismo: foto color de la entrada, CBU y nombre del responsable de dicha cuenta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias