jueves 25 de abril de 2024

Vecinos solidarios: juntan fondos para comprar una bicicleta

Es para la nena que encontró y devolvió la bicicleta robada al bombero "Popeye".

miércoles 27 de mayo de 2020
Vecinos solidarios: juntan fondos para comprar una bicicleta

"Cada uno da lo que recibe; luego recibe lo que da", expresa la canción del uruguayo Jorge Drexler. Y gracias al esfuerzo y solidaridad de los barilochenses, las líneas de estas estrofas pueden hacerse realidad.

"Hoy (por ayer, martes 26) pasó algo muy lindo en nuestra ciudad", contó José "Cachito" Lepio, referente de Red Solidaria Bariloche; "una nena devolvió una bicicleta que encontró, la cual fue robada a nuestro querido amigo popeye".

Justamente, durante la jornada de ayer se conoció la noticia del robo de una bicicleta al bombero Jorge Olavarría, conocido como “Popeye”. Habían ingresado a su terreno, llevándole su bicicleta, la cual utilizaba todos los días para ir a trabajar. Afortunadamente, una niña la encontró, y tras la difusión del mensaje, notificó para que se la devolvieran a "Popeye".

Pero esta historia, renueva su encanto: "Lo triste es que la nena se quedó enamorada de la bici", explicó Lepio, y propuso hacer una colecta para recaudar fondos y poder obsequiarle un rodado (nuevo o usado) a la pequeña. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias