26/05/2020

Le habían robado la bicicleta a un bombero, pero gracias a la colaboración de todos pudo ser recuperada

El damnificado fue el bombero Jorge Olavarría, conocido como “Popeye”.

Le habían robado la bicicleta a un bombero, pero gracias a la colaboración de todos pudo ser recuperada
E

n la mañana de hoy, un robo había dejado sin medio de transporte al bombero Jorge Olavarría, conocido como “Popeye”. Ingresaron a su terreno y le habían sustraído su bicicleta, la cual utilizaba todos los días para ir a trabajar.

“Es su medio de transporte para ir a trabajar y para poder asistir al cuartel cuando hay emergencias”, destacaron desde el cuartel de bomberos en la red social. Ese mensaje se viralizó rápidamente (más de 600 veces compartido) hasta que se conoció la buena noticia, habían encontrado encontrado la bici de “Popeye”.

Desde el cuartel manifestaron “gracias a la difusión que se dio, nuestro compañero recuperó su bici. Les agradecemos a todos por compartir y querer brindar la ayuda para poder conseguirle otra”.

Según se pudo saber, fue hallada pasado el mediodía en el barrio El Frutillar. Cabe recordar que el bombero Olavarría recibió a fines de 2019 el reconocimiento al Mérito Social y Comunitario por parte del Concejo Deliberante. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    71%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    29%
    2 votos
Dejar un comentario
"Viajes con conexión" prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en Bariloche y otras ciudades turísticas del país. Los paquetes se podrán utilizar hasta julio de 2021
Así fue confirmado en el parte sanitario de este miércoles. Además informaron el fallecimiento de 3 personas en la provincia.
“Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con los chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Sergio Herrero a ANB.