23/05/2020

De Bariloche para todo el país: Juan Fulgueiras en la TV Pública

El músico local se presentará en la televisión nacional, compartiendo su nuevo material de tango “Seis Cuerdas al Sur”.

De Bariloche para todo el país: Juan Fulgueiras en la TV Pública
M

añana (domingo 24), el músico local Juan Fulgueiras, se presentará en el programa “Unísino” en la Televisión Pública.

La emisión comenzará a las 20:30, cuando el guitarrista barilochense presente el primer video del trabajo "seis cuerdas al sur". Ese material, afirmó Fulgueiras, “tuve la suerte de concretar gracias al apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU)”.

“Unísono” es una propuesta televisiva donde grupos y solistas de todas las provincias argentinas presentan sus obras desde sus hogares para que el público también puede disfrutarlas desde su casa.

“Seis Cuerdas al Sur” es el nuevo proyecto de Fulgueiras que conjuga el sonido de la guitara, el tango y una impronta patagónica. Durante la transmisión, también, se podrán conocer otros músicos independientes del país. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    43%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    57%
    4 votos
Dejar un comentario
En total son 6 puentes que serán cerrados, incluyendo el de Ruta 40 que comunica Dina Huapi con la provincia vecina. Solamente podrán circular las personas exceptuadas por el Decreto nacional
Lo precisó el ministro Trotta. Son 140 mil los estudiantes del todo el país que tiene planificado el viaje.
"La única manera de que el virus no se replique es con el aislamiento", enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.
La Legislatura rionegrina sancionó esta tarde, por 44 votos a favor y 2 en contra, la ley que habilita al Poder Ejecutivo a refinanciar sus pasivos.