viernes 26 de abril de 2024

Gennuso sobre las salidas recreativas en Bariloche: “Todavía no hay una fecha”

En la conferencia de prensa brindada este viernes, el intendente se refirió a las salidas recreativas en nuestra ciudad.

viernes 22 de mayo de 2020
Gennuso sobre las salidas recreativas en Bariloche: “Todavía no hay una fecha”

Entre los diferentes puntos abordados en la conferencia de prensa brindada este viernes por el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, se refirió a las salidas recreativas en la ciudad asegurando que “todavía no hay una fecha”.

Cabe recordar que en San Carlos de Bariloche están prohibidas las salidas recreativas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país, por la pandemia de coronavirus, y que solo están habilitadas las actividades ciclísticas.

“Sobre la salida recreativas es un análisis muy difícil, porque tenemos distintos sectores de la ciudad con distintas maneras de hacerlo”, sostuvo el jefe comunal, destacando que “tenemos varias preocupaciones sobre las salidas recreativas, por eso todavía tenemos que analizarlo muy bien”.

En distintos puntos de la provincia fueron habilitadas este tipo de salidas, incluso con la presencia de menores, pero ese no es el caso de nuestra ciudad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias