22/05/2020

Gennuso sobre las salidas recreativas en Bariloche: “Todavía no hay una fecha”

En la conferencia de prensa brindada este viernes, el intendente se refirió a las salidas recreativas en nuestra ciudad.

Gennuso sobre las salidas recreativas en Bariloche: “Todavía no hay una fecha”
E

ntre los diferentes puntos abordados en la conferencia de prensa brindada este viernes por el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, se refirió a las salidas recreativas en la ciudad asegurando que “todavía no hay una fecha”.

Cabe recordar que en San Carlos de Bariloche están prohibidas las salidas recreativas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país, por la pandemia de coronavirus, y que solo están habilitadas las actividades ciclísticas.

“Sobre la salida recreativas es un análisis muy difícil, porque tenemos distintos sectores de la ciudad con distintas maneras de hacerlo”, sostuvo el jefe comunal, destacando que “tenemos varias preocupaciones sobre las salidas recreativas, por eso todavía tenemos que analizarlo muy bien”.

En distintos puntos de la provincia fueron habilitadas este tipo de salidas, incluso con la presencia de menores, pero ese no es el caso de nuestra ciudad. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    4%
    4 votos
  • No me gusta
    21%
    19 votos
  • Me es indiferente
    48%
    43 votos
  • Me da vergüenza
    26%
    23 votos
  • Me enorgullece
    1%
    1 voto
Dejar un comentario
Aquellas personas exceptuadas para circular, esta semana deberán renovar sus permisos. El trámite es totalmente online.
"La única manera de que el virus no se replique es con el aislamiento", enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.
La Legislatura rionegrina sancionó esta tarde, por 44 votos a favor y 2 en contra, la ley que habilita al Poder Ejecutivo a refinanciar sus pasivos.