viernes 29 de marzo de 2024

CREAR continúa apoyando marcas en el mercado provincial y nacional

El programa Competitividad tiene como objetivo cubrir parte de los costos que una empresa necesita para promocionar sus productos.

jueves 21 de mayo de 2020
CREAR continúa apoyando marcas en el mercado provincial y nacional

La Agencia de Desarrollo CREAR mantiene vigente su programa de Competitividad, que tiene como objetivo posicionar marcas en el mercado y cubrir los costos que necesita una empresa para darle mayor competitividad a sus productos.

Crear Competitividad es un programa en el cual la Agencia de Desarrollo CREAR reintegra hasta un 50 % de los gastos con un tope de $50.000 por empresa.

Diseño, impresión de folletos, puntos de venta, herramientas de promoción, web sites; adaptación de diseño y rediseño de productos y embalajes, identificación, diseño de packaging, implementación de TICs (Software licenciado o de código abierto y redes informáticas), son algunas de las acciones que podrán llevar adelante los emprendedores rionegrinos a través del Programa Competitividad.

Es importante tener en cuenta que al solicitar este acompañamiento del Gobierno a través del CREAR se debe presentar un proyecto previo en el que se explique lo que se pretende mejorar y además los interesados deberán adjuntar presupuestos y documentación requerida.

Para más información se puede visitar el sitio web oficial de la Agencia CREAR https://crear.rionegro.gov.ar/?contID=51216.

Vale mencionar que ante la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio la atención de las diferentes agencias es a través de la web oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias