21/05/2020

CREAR continúa apoyando marcas en el mercado provincial y nacional

El programa Competitividad tiene como objetivo cubrir parte de los costos que una empresa necesita para promocionar sus productos.

CREAR continúa apoyando marcas en el mercado provincial y nacional
L

a Agencia de Desarrollo CREAR mantiene vigente su programa de Competitividad, que tiene como objetivo posicionar marcas en el mercado y cubrir los costos que necesita una empresa para darle mayor competitividad a sus productos.

Crear Competitividad es un programa en el cual la Agencia de Desarrollo CREAR reintegra hasta un 50 % de los gastos con un tope de $50.000 por empresa.

Diseño, impresión de folletos, puntos de venta, herramientas de promoción, web sites; adaptación de diseño y rediseño de productos y embalajes, identificación, diseño de packaging, implementación de TICs (Software licenciado o de código abierto y redes informáticas), son algunas de las acciones que podrán llevar adelante los emprendedores rionegrinos a través del Programa Competitividad.

Es importante tener en cuenta que al solicitar este acompañamiento del Gobierno a través del CREAR se debe presentar un proyecto previo en el que se explique lo que se pretende mejorar y además los interesados deberán adjuntar presupuestos y documentación requerida.

Para más información se puede visitar el sitio web oficial de la Agencia CREAR https://crear.rionegro.gov.ar/?contID=51216.

Vale mencionar que ante la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio la atención de las diferentes agencias es a través de la web oficial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ya emplazaron el emisario del segundo módulo de la planta depuradora.
La localidad ubicada a 14 km de Bariloche, habilitó una serie de actividades recreativas y económicas en el marco de la cuarentena obligatoria.
El prototipo de construcción apunta a mejorar el aislamiento térmico de las casas.
"La única manera de que el virus no se replique es con el aislamiento", enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.
La Legislatura rionegrina sancionó esta tarde, por 44 votos a favor y 2 en contra, la ley que habilita al Poder Ejecutivo a refinanciar sus pasivos.