sábado 20 de abril de 2024

Fútbol

La familia futbolera no para de ayudar

Desde Lifuba, comercios pequeños y muchos coloboradores, el aporte solidario sigue creciendo y alcanzando ya a más de 120 familias.

sábado 18 de abril de 2020
Con la ayuda de mucha gente, muchas familias reciben un gran aporte.
Foto: facebook Lifuba.
Foto: facebook Lifuba.

El objetivo es ayudar, dar una gran mano en un momento tan complicado y esa ayuda ya es muy valiosa. Ya son más de 120 las familias que reciben el aporte de la campaña solidaria de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) y la familia del fútbol barilochense, con pequeños comercios haciendo un gran aporte, pese a las dificultades que ellos también tienen para llevar adelante sus emprendimientos.

Desde la dirigencia del fútbol barilochense se confirmó que ya hay 120 familias anotadas para recibir el módulo alimentario que semanalmente se está distribuyendo.

Con la clara idea de hacer un aporte, colaborar con gente que necesita de la asistencia para afrontar la cuarentena, la ayuda se inició con un grupo de familias y el número fue creciendo con el paso de los días. Como también fue creciendo la solidaridad de todos los clubes y de mucha gente que está ofreciendo lo mejor para llegar a los diferentes lugares de la ciudad.

Lo que nació a fines de marzo y comienza de abril, no para de crecer. Es una gran ayuda. Daniel Jara, remisero de la ciudad e integrante de la familia futbolera, tuvo la iniciativa, se comunicó con Lifuba y la dirigencia, con su presidente Horacio Fuentes y el fútbol barilochense no dudaron en sumarse y entre todos trasformaron todo en una realidad: dar una mano, ayudar. Todos juntos aportando.

Desde Lifuba, uno de los grandes agradecimientos es para los comercios “chicos” de la localidad. Varios negocios, pequeños, hacen un gran aporte, pese a que ellos también están complicados con este presente.

Por supuesto que la demanda sigue, continúan sumándose familias con mucha necesidad y se siguen recibiendo colaboraciones. Los que quieran ayudar pueden hacerlo, comunicándose al 2944536568/294456547 o en la página de Facebook de Lifuba o en Futsal - Lifuba -AFA.

Los productos que se están recibiendo, para el armado de los diferentes módulos, son fideos, arroz, polenta, azúcar, leche, té o mate cocido, harina, verduras, papel higiénico, jabón, aceite, caldos, alimentos en latas y cualquier alimento no perecedero. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias