jueves 25 de abril de 2024

Vialidad Nacional informó que seguirá cortada la ruta 237 hasta nuevo aviso

Desde primeras horas de la mañana se trabaja en la calzada y en asegurar el terraplén de la ruta que comunica Bariloche con Neuquén.

miércoles 12 de febrero de 2020
Vialidad Nacional informó que seguirá cortada la ruta 237 hasta nuevo aviso

Vialidad Nacional confirmó que se mantendrá el corte en la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1300 cerca de Villa El Chocón, luego de que el agua que bajó de los cañadones colapsara nuevamente la calzada, como ocurrió a mediados de enero último.

Fuentes del organismo nacional indicaron a La Mañana de Neuquén que "el corte va a permanecer hasta nuevo aviso". Y precisaron que "por el momento podemos adelantar que este jueves tampoco estará habilitado".

Alrededor de las 22 del martes, Defensa Civil y Policía de la Provincia cortaron el tránsito vehicular ya que era imposible el paso por ese sector que en enero pasado se vio afectado de igual manera por una fuerte correntada.

El tránsito se desvía hacia la Ruta Nacional 22 en la rotonda de Arroyito para quienes van desde esta Capital. En tanto, que el desvío que se implementó en Picún Leufú - por ruta provincial 17 hacia Cutral Co. Esta última se encuentra transitable con precaución en el tramo Picún Leufú- Plaza Huincul por sedimentos sobre calzada y banquinas inestables. (Fuente: LMNeuquén)

Te puede interesar
Últimas noticias