viernes 19 de abril de 2024

Bariloche limpió la playa del centro y concientiza sobre el cuidado del ambiente

Como parte del Día Mundial de la Educación Ambiental, se puede visitar, durante toda la semana, una muestra de fotos en la Sala Frey.

lunes 27 de enero de 2020
Bariloche limpió la playa del centro y concientiza sobre el cuidado del ambiente

Durante la mañana del domingo 26 se llevó a cabo una jornada de limpieza en la costa de la playa del centro. El encuentro fue organizado en conjunto por instituciones ambientales y el Municipio, quienes conforman la Comisión de Sustentabilidad.

La jornada es parte de la Campaña medioambiental “Sembremos y Construyamos un Nuevo Mundo” de Fundación Anthena Arcturus, durante la cual también se brindaron charlas sobre la temática.

En la misma línea, se inauguró en la Sala Frey – ubicada en el Centro Cívico – la muestra fotográfica y sensorial “Nuestra Madre Tierra. Bella. Armónica. Perfecta” del artista Hugo Zimmerman. La misma se puede visitar toda la semana, de 9 a 20 horas.

Las actividades son organizadas en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se conmemora cada 26 de enero.

En conjunto con la Subsecretaría de Comunidad y Territorio de la comuna, participaron la Fundación Manos Verdes, Bariloche Limpia, Circuito Verde, Jóvenes por Bariloche, Viernes por el Futuro y muchos vecinos de la ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias