16/01/2020

Pampa de Huenuleo: versiones cruzadas por la obra de gas paralizada

La obra de gas significa la conexión para 3700 familias pero la falta de firmas frena los trabajos.

Pampa de Huenuleo: versiones cruzadas por la obra de gas paralizada
E

El Ente Nacional Regulador de Gas (ENARGAS) desmintió que la obra de tendido de red de gas en Pampa de Huenuleo se encuentre demorada por la falta de firmas del organismo de control y apuntó a la distribuidora Camuzzi Gas del Sur.

En diciembre de 2019 la licenciataria presentó el proyecto ante el Enargas, pero condicionando su ejecución a uno complementario. Sin embargo, este último hasta la fecha no fue presentado.

Además, entre otras observaciones que se le realizaron al proyecto, se afirmó que las obras se iban a realizar en Ingeniero Jacobacci y del análisis de la documentación presentada se desprende que los planos se sitúan en la localidad de Bariloche.

Finalmente, desde el ENARGAS instaron a la distribuidora Camuzzi Gas del Sur a que rectifique el proyecto presentado a fin de poder dar curso normal a la autorización de obra de ampliación de red de gas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Como en distintos puntos del país, hubo “Pañuelazo” en Bariloche. "El Proyecto está en las calles", fue el lema de la jornada.
El Municipio deberá pagar $100 millones a la Empresa por la confiscación de bienes. El bloque de Juntos Somos Río Negro apuntó a la ex intendenta: “fue muy irresponsable”.
Por su evolución favorable fue trasladada al hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.
Los barilochenses se llevaron la general de esa modalidad. La 4 Refugios Clásica tuvo su primer día y la Non Stop se corre este domingo.
Considerada la fiesta más antigua de la Humanidad, la celebración del Carnaval se caracteriza en distintos puntos del planeta por los excesos y la alegría.
Durante el lunes 24 y martes 25 de febrero, el servicio funcionará en los horarios normales.