29/12/2019

Un hombre falleció ahogado en el río Limay

Personal de Parques Nacionales, Policía de Neuquén y Prefectura asistieron en el operativo de rescate.

Un hombre falleció ahogado en el río Limay
E

sta madrugada (domingo 29) la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi confirmó que el sábado dos personas, oriundas de Villa La Angostura, tuvieron un accidente en la zona próxima al paraje Rincón chico del Río Limay y una de ellas falleció tras el rescate.

Al operativo acudió personal del parque Nacional, junto a la Policía de Neuquén y a la Prefectura Naval, quienes realizaron las maniobras de salvamento.
Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de una persona de sexo masculino. La mujer que lo acompañaba, fue rescatada y trasladada al Hospital de Bariloche.
Las razones del accidente se desconocen al momento y están siendo investigadas por las autoridades competentes. Tomó intervención la Fiscalía Multifueros de Villa La Angostura.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En primera instancia, los análisis que se le realizaron allí no dieron resultado positivo, aunque fueron igualmente derivados al Instituto Malbrán de la Capital Federal, tras activarse el protocolo para estos casos.
Cómo se podrá circular por la ciudad mientras transcurre una de las las competencias de aventura más importantes del mundo.
Guillermo García espera con muchas expectativas la tercera visita del Ironman 70.3 a Bariloche. El destacado triatleta local buscará pelear otra vez por el triunfo.
Mirá el pronóstico para este jueves.
La convocatoria invita a todo los integrantes de la comunidad universitaria a presentar propuestas en articulación con organizaciones sociales.