27/11/2019

Comienza el pago de sueldos a estatales rionegrinos

Provincia difundió el cronograma de pago.

Comienza el pago de sueldos a estatales rionegrinos
C

on el depósito de los sueldos del sector docente y porteros, el lunes 2 de diciembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

En tanto, el martes 3 se acreditarán los sueldos de los empleados policiales y del Servicio Penitenciario Provincial; y el miércoles 4 se abonarán los haberes del personal de Salud Pública.

Para el jueves 5 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos continuará el viernes 6 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, en tanto que el sábado 7 se pagarán guardias y horas extras de Salud.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Desde la gremial confirmaron el pago atrasado de salarios y la empresa había anunciado el retorno de los recorridos. Sin embargo, los trabajadores mantienen el reclamo.
Mirá cómo seguirá el clima en los próximos días.
Se trata de un hombre de 79 años que había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria.