26/11/2019

Rocambole y la historia del rock llegan a Bariloche

El destacado artista inaugura una exposición y presentará su libro.

Rocambole y la historia del rock llegan a Bariloche
L

a historia de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota cobrará vida de la mano de Ricardo Cohen en Bariloche el jueves 28 y viernes 29 de noviembre.

El jueves 28, Rocambole inaugurará en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450) la exposición “El sueño de la princesa” y presentará su libro “Arte, Diseño y Contracultura”.

Por otra parte, el viernes 29, el reconocido artista encabezará la charla “Un cruce significativo en la gráfica musical” en la que disertará junto a Diego Boris, presidente del Instituto Nacional de la Música (InaMu).

Cabe destacar que la propuesta, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto al InaMu, consiste en un espacio de encuentro, reflexión, crítica, acción y aprendizaje dirigido a músicos, artistas plásticos, diseñadores gráficos y público en general. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
“Parece una zona liberada”, dijo a ANB la dueña de una óptica que sufrió un violento asalto. “Estamos trabajando con miedo”, aseguró.
La disposición es manera excepcional y por el término de 30 días.
La nadadora barilochense logró dos podios en el certamen de Mayores en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.
Entre sábado y domingo va el tercer capítulo del torneo organizado por Huiñas Roller Derby de Bariloche.