22/11/2019

El Ensamble Sur de Filarmónica celebra el Día de la Música

La presentación gratuita será en el hotel Villa Beluno, a las 19,30.

El Ensamble Sur de Filarmónica celebra el Día de la Música
E

n el marco por el Día de la Música, el Ensamble Sur de Filarmónica de Río Negro se presentará hoy en un concierto gratuito a las 19,30 en el hotel Villa Beluno (Av. Campanario 1.144).

El Ensamble Sur de Filarmónica es un quinteto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Río Negro de Bariloche que aborda habitualmente un repertorio muy variado: desde la música clásica y académica universal a creaciones latinoamericanas y argentinas.

Está integrado por el violinista y Concertino de Filarmónica, Luis Salva, quien en el Ensamble Sur toca la viola. También forman parte, las violinistas Marisel Vera Silva,  Julia Bolonci y Camila Bendersky, y la cellista Carmen Levinson. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
La disposición es manera excepcional y por el término de 30 días.
La nadadora barilochense logró dos podios en el certamen de Mayores en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.
Entre sábado y domingo va el tercer capítulo del torneo organizado por Huiñas Roller Derby de Bariloche.