viernes 19 de abril de 2024

Belén Álvarez vuelve con un show imperdible

“Cantar es una excusa para reencontrarme con mi público”, afirmó a ANB.

viernes 11 de octubre de 2019
"La música es mi vida".

Por Nicolás Malpede

La cantante y compositora Belén Álvarez se reencontrará con su público. Este sábado saltará nuevamente al escenario y desplegará todo su talento, como lo hace en cada presentación. Será en Araucanía a las 21 horas.

“La gente va a poder disfrutar canciones nuevas del disco que pretendo lanzar en 2020. Algunas ya se conocen y otras no. También interpretaré temas muy bonitos de Joan Manuel Serrat, Liliana Herrero y Víctor Heredia, entre otros”, informó la artista.

“Quiero que todos sepan que sigo viva, ya que me tomé un descanso en el último tiempo en cuanto a shows, pero continúo siempre muy a pleno con la música”, remarcó Álvarez, en diálogo con ANB.

La cantante confió que “me termino nutriendo de cada espectador que va a verme”. “Para mí cantar es una excusa para reencontrarme con mi público. Necesito compartir y agradecer”, expresó.

La artista estará en el escenario con Emiliano Zamora -guitarra-, Néstor Cheuquian -bajo- y Juanjo Almonacid -percusión y guitarra-. Además, habrá invitados.

“Quienes vayan a vernos deben ir con el corazón abierto”, advirtió Belén, quien cantó por primera vez en público cuando tenía dos años, en una iglesia evangélica. Es que Álvarez cree mucho en Dios. “A él le agradezco cada día”, confesó.

Comenzó la cuenta regresiva para el espectáculo y la cantautora tiene grandes expectativas. “¡Quiero que ya llegue la hora!”, reconoció, exultante. ¿El nombre del show? “CantarEs”.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Andino Color -Mitre 515-, Algo para mí -Paseo de la Catedral, local 25- y en Aami -Namuncurá 481, piso 1-.

“La música es mi vida. Busco permanentemente la inspiración, la cual llega como un relámpago, en la mayoría de los casos sin esperarla. Muchas veces no viene y el modo de buscarla es trabajando. Todos tenemos que estar atentos a los mensajes inspiradores que nos regala la vida a diario”, sostuvo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias