martes 23 de abril de 2024

Ensamble de la Filarmónica llevará su música a centros de salud de Bariloche

Los conciertos serán con entrada libre y gratuita.

jueves 10 de octubre de 2019
Ensamble de la Filarmónica llevará su música a centros de salud de Bariloche

El Ensamble Sur de Filarmónica de Río Negro realizará tres presentaciones en centros de salud barriales de San Carlos de Bariloche, en conciertos inéditos y gratuitos.

Organizados por el Gobierno Provincial a través de sus ministerios de Salud, y de Turismo, Cultura y Deporte, del que depende la orquesta los conciertos se enmarcan en el ciclo ArteZonal que organiza el Hospital Zonal de Bariloche, con la presentación de espectáculos musicales en distintos espacios dentro del nosocomio y por primera vez en los centros de salud.

Las presentaciones se harán el jueves 17 a las 14 en el Centro de Salud del Barrio San Francisco; el jueves 24 a las 14 en el Centro de Salud del Barrio El Frutillar y el jueves 31 a las 14  en el Centro de Salud del Barrio Dos de Abril.

Este ensamble es coordinado por el violinista Luis Salva, Concertino de la Filarmónica con una rica carrera que lo llevó a integrar orquestas de Suiza entre otras formaciones, a quien acompañan las violinistas Marisel Vera Silva y Julia Bolonci, y la cellista Carmen Levinson.

Aborda habitualmente un repertorio muy variado que va desde la música clásica y académica a creaciones latinoamericanas y argentinas, y entre sus obras se destaca la composición “Largo tranquilo”, de Daniel Salva.

Te puede interesar
Últimas noticias