viernes 29 de marzo de 2024

Dani "La Chepi" llega este viernes a La Baita

Una de las instagramer del momento llega a la ciudad, con su inconfundible estilo.

martes 01 de octubre de 2019
Dani "La Chepi" llega este viernes a La Baita

“La Chepi", es actriz, conductora y humorista, pero en los últimos dos años se hizo conocida a través de sus populares videos en Instagram. El viernes a las 20 horas, estará en La Baita.

"Ella", es un espectáculo humorístico musical en el que, a través de su propia mirada y la de los personajes, invita a vivir una experiencia única. Con el humor como hilo conductor, se realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones.

Daniela Viaggiamari es actriz, conductora, cantante y humorista. Además, es una de las influencers más importantes de la Argentina. Ganadora del Martín Fierro al mejor contenido humorístico en Redes.

“La Chepi” es conocida, principalmente, como una de las figuras más importantes de Instagram, donde constantemente sube hilarantes videos mostrando personajes, humor de situaciones cotidianas, y en los que además interactúa con su pequeña hija Isabella.

A los 16 años dio sus primeros pasos como artista al participar con sus compañeros de secundaria del segmento “Yo sé” del recordado programa “Feliz Domingo”. Pasando luego por varios programas de la TV como Sábado Bus, Casi Ángeles, Resistiré, Floricienta, Enamorarte, Casados con Hijos, entre otros.

Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños. Nuevamente dirigida por Noralih Gago, “Ella” cuenta con la dirección musical del maestro Federico Plaate, quien la acompaña en vivo en esta fiesta musical.

Una vez más, La Baita propone una noche llena de humor y diversión. La cita es este viernes a las 20 horas. Las entradas anticipadas están disponibles en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Te puede interesar
Últimas noticias