jueves 28 de marzo de 2024

Se viene una fiesta reencuentro para los nostálgicos de El Clandestino

Habrá música en vivo y mucha buena onda.

lunes 30 de septiembre de 2019
Se viene una fiesta reencuentro para los nostálgicos de El Clandestino

Los parroquianos del mítico bar El Clandestino, que se ubicaba en la esquina de Belgrano y 20 de Febrero, se reencontrarán en una fiesta para recordar los inolvidables momentos que vivieron en aquella época.

El Clandestino abrió el 3 de agosto de 2001 y cerró sus puertas cuatro años después. Además de los exitosos músicos locales que tocaron en su escenario, pasaron por allí artistas de renombre internacional como Fito Páez, Luis Salinas, Fabiana Cantilo, miembros de la Falta y Resto y Vox Dei, entre otros.

Con los años, las historias de El Clandestino se convirtieron en mitos y leyendas de la ciudad. Es que, según muchos afirman, en ese rústico espacio de varias plantas, ocurrieron los mejores sucesos de la noche barilochense.

“Como la gente siempre habla mucho de El Clandestino, un día charlando con Rolo y con Dani, del Club Bellavista, me propusieron hacer una fiesta para recordar y convocar a las personas que iban al Clandestino” recordó su propietario, Luis Bravo.

Para rememorar aquellas largas noches de música en vivo, tocará la banda Salsa de Tomate compuesta por Bravo, Hernán Lugano, Charly Barroso, Carlos Casalla y Emiliano Zamora. También habrá tango con Luis Seguel y musicalizará Dj Toto con mucho rock&roll. “Nada de reggaetón” prometió el mentor del bar.

“A la gente que le cuento está muy entusiasmada porque extrañan el Clandestino y todos tienen una historia para contar” celebró Bravo.

La fiesta será en el Club Bellavista (Elflein y Rolando) el 5 de octubre a las 21 hs. La entrada anticipada tiene un costo de $200 que se consigue llamando al 2944109227 y en puerta saldrá 250 pesos. Ambas incluyen una consumición.

 

Te puede interesar
Últimas noticias