01/06/2019 |

SUELDOS

Comenzó el pago a estatales rionegrinos

Hasta el viernes continuará el cronograma de pagos.

Comenzó el pago a estatales rionegrinos
L

a totalidad de los docentes y porteros rionegrinos ya tienen acreditados sus sueldos. Los salarios de mayo tienen incorporado el pago del 5% de aumento previsto en el acuerdo alcanzado oportunamente con los gremios.

El pago de salarios a los estatales provinciales continuará el martes 4 con los empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 5 cobrarán los trabajadores de Salud Pública.

Por su parte, los agentes nucleados en la Ley 1.844 cobrarán el jueves 6. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El viernes 7 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
El convenio propone colaborar con el dictado de dos talleres de oficios en herrería artística.
Esta norma define que toda persona, mayor de 18 años, es donante salvo que exprese lo contrario mediante los medios que establece la ley.
La Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro invita a una jornada abierta sobre posibilidades de financiamiento de la Unión Europea.