31/05/2019 |

NUEVOS ESPACIOS URBANOS

Se licitarán espacios a foodtrucks y tiendas en km 13 y ruta 40

Se brindará una capacitación sobre el armado de pliegos para las personas interesadas en presentarse al proceso de selección.

Se licitarán espacios a foodtrucks y tiendas en km 13 y ruta 40
E

n pocos días se abrirá la licitación oficial para Unidades Móviles Gastronómicas (UMG) —conocidos como foodtrucks— y Tiendas (UMT) en dos nuevos espacios urbanos: en la zona del km 13 de Av. Bustillo, y en la intersección de Beschtedt y la ruta Juan Marcos Herman (40 Sur).

Tal como se realizó en las licitaciones anteriores por otros espacios de la ciudad, el Municipio organiza una capacitación destinada a personas interesadas en presentarse al proceso de selección, para brindar asesoramiento sobre el armado de pliegos.

El encuentro, coordinado por la oficina municipal Punto Pyme y la Jefatura de Gabinete, será el próximo viernes 7 de junio a las 14 hs, en la sede del Club de Emprendedores (Pasaje Juramento 102).

Hay cupos limitados, y la inscripción previa se realiza a través de este enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/capacitacion-sobre-el-armado-de-pliegos-para-licitacion-de-umg-y-umt-mscb-tickets-62643759170?utm_term=eventurl_text  

Ante cualquier consulta las personas interesadas pueden comunicarse escribiendo al correo electrónico [email protected]. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    33%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La actividad se realizó en Villa Don Orione, donde funciona la sede de Ojos de Cielo.
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Luego del fallo del Tribunal Electoral Provincial, la exdefensora del pueblo quedó excluida de las elecciones.