viernes 19 de abril de 2024

IMPERDIBLE

Este jueves llega la fiesta Surprise al teatro La Baita

Un espectáculo infantil para disfrutar en familia.

domingo 26 de mayo de 2019
Este jueves llega la fiesta   Surprise al teatro La Baita

En el marco de una exitosa gira nacional, llega a nuestra ciudad una comedia musical súper divertida para grandes y chicos. Se trata de un espectáculo interactivo en el que el público participa activamente.

Este jueves 30 de mayo todos los barilochenses, están convocados a recorrer el mundo mágico de las muñecas Surprise, un mundo donde todos es posible. Se trata de las muñecas que conquistaron el corazón de grandes y chicos.

El repertorio que llega al escenario del teatro La Baita, invita a todos los presentes a cantar y bailar, con las muñecas Surprise y todas sus canciones favoritas.

Además, con las famosas muñecas, llega Vampi Show. Una comedia monstruosamente divertida para toda la familia. En este caso, la protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar, para instalarse en un nuevo vecindario. 

Con la ayuda de sus amigas intentará construir una nueva vida, entonces organiza una gran pijamada junto a sus nuevas compañeras de escuela e invita, a sus muñecas Surprise preferidas. Llega a Bariloche, un show con un gran despliegue de cuadros musicales y una enorme cantidad de personajes.

No te pierdas una tarde llena de diversión y emociones. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Te puede interesar
Últimas noticias