viernes 19 de abril de 2024

LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA

El Chaqueño, Choque Urbano y las muñecas Surprise, lo que se viene en La Baita

El teatro barilochense se viste de gala una vez más, para recibir espectáculos de primer nivel en las próximas semanas.

martes 21 de mayo de 2019
El Chaqueño, Choque Urbano y las muñecas Surprise, lo que se viene en La Baita

Se vienen semanas con mucha actividad en el teatro la Baita, apuntando a todos los gustos. En primer término, este jueves 30 de mayo a las 19 horas llega la Fiesta Surprise, con todas las muñecas de moda y el show de Vampi.

Se trata de una comedia musical súper divertida para grandes y chicos, un espectáculo interactivo en el que el público participa activamente. El repertorio que llega al escenario del teatro local, invita a todos los presentes a cantar y bailar, con las muñecas Surprise y todas sus canciones favoritas.

El calendario de eventos continúa el martes 18 de junio a las 21, con El Choque Urbano. La reconocida compañía de música, danza y teatro vuelve a escena estrenando Fierro, inspirada en fragmentos de la obra poética literaria de José Hernández El Martín Fierro (La Ida).

¿De qué se trata? En un callejón lleno de basura, un grupo de personas se reúnen a buscar objetos mágicos. Ellos, a través de sus acciones, reciclan y le dan sentido a todos los desechos mal tirados que allí se encuentran. Se desvelan por encontrar “cosas” que tengan sonidos y encantos, música y movimiento. Todo cambiará cuando encuentren un libro viejo y descubran en él el sonido más potente, poderoso y valioso del ser humano: la palabra.

La belleza de la poesía, el poder de las palabras, serán las inspiradoras para transformar todo lo que nos rodea en este momento compartido. La danza engrandeciendo el espíritu, y la música alimentando las almas. Sin dudas que será un espectáculo fabuloso, con una puesta en escena digna de El Choque Urbano.

Luego, el miércoles 26 de junio, regresa a Bariloche después de larga ausencia, el Chaqueño Palavecino, con un show íntimo en La Baita. Una de las voces protagónicas del folclore argentino vuelve a nuestra ciudad para presentar su disco triple, celebratorio de treinta y tres años de carrera, denominado “33 (falta envido y truco)”.

Así el Chaqueño presenta su nuevo material discográfico, un disco triple que recorre toda la Argentina representada en muchos de sus géneros folclóricos. Consta de 33 temas más un bonus track, el cual interpreta nada más ni nada menos que con Palito Ortega (autor del tema).

A diferencia de otras oportunidades que visitó Bariloche, ahora el Chaqueño eligió el teatro local, por lo que se espera un espectáculo diferente, íntimo y cercano a su público.

La agenda de La Baita tiene diversas propuestas culturales y musicales, para elegir y disfrutar. Ya están disponibles las entradas para cada uno de los espectáculos en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318. No te quedes sin la tuya. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias