15/05/2019 |

GRAN NOTICIA

Un coro de Bariloche viajará a Rusia para deleitar a todos con su música

El Coro Likui Bariloche se presentará en San Petersburgo y Crimea.

Un coro de Bariloche viajará a Rusia para deleitar a todos con su música
E

n 2018, por unanimidad se declaró de interés municipal y cultural el proyecto festival Capilla de Cristal, que lleva adelante el Coro Likui Bariloche. El grupo participará del concurso del mismo nombre en la ciudad de Moscú desde el próximo 17 de mayo, con presentaciones en San Petersburgo y Crimea.

La concejal Viviana Gelain, autora del proyecto, manifestó: “Si bien la declaración la aprobamos el año pasado, no quería dejar pasar la oportunidad ante la proximidad del evento de remarcar la importancia que tienen las presentaciones que llevará adelante el Coro Likui Bariloche en Rusia”.

En la misma línea expresó: “El festival Capilla de Cristal es un evento muy importante en la vida cultural de Moscú, con conciertos y concursos en las mejores y exclusivas salas de esa ciudad”.

“En el festival participan más de 30 representaciones de la Federación Rusa, Repúblicas Federales, países de Europa, Israel, Estados Unidos y Argentina. Es una oportunidad única para llevar el nombre de nuestra ciudad más allá de las fronteras, por segunda vez con esta embajada cultural de excelente nivel”, señaló la edil.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La zona sigue siendo el blanco hechos de vandalismo y violencia. Ayer hubo ataques a la cabaña de un cuidador y fuego. ¿Quiénes son los principales sospechosos de desatar el enfrentamiento?
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos trabaja en la diagramación de un protocolo de organización y planificación de edificios escolares.
La primera entrega de 100 barbijos fue al Centro de Salud del barrio San Francisco III.
La localidad ubicada a 14 km de Bariloche, habilitó una serie de actividades recreativas y económicas en el marco de la cuarentena obligatoria.
Fue presentado por el Ejecutivo y analizado por los concejales en videoconferencia.
El prototipo de construcción apunta a mejorar el aislamiento térmico de las casas.