08/05/2019 |

OTRA EMPRESA SE VA DE LA CIUDAD

La concesionaria oficial Ford cerró sus puertas en Bariloche

Estaba ubicada en Otto Goedecke y Vicealmirante O´Connor.

La concesionaria oficial Ford cerró sus puertas en Bariloche
L

a concesionaria oficial de Ford en Bariloche, Arauco, cerró sus puertas en nuestra ciudad. La decisión fue oficializada el 30 de abril, aunque desde antes de enero de este año, los trabajadores ya habían sido notificados de esta decisión de la empresa.

Este cierre se da en el marco de una importante crisis del sector automotor en el país, con anuncios de cierre en distintos puntos de Argentina.

Un exempleado de la firma contó a ANB que antes de fin de año les habían dicho que “vayan buscando trabajo”, ya que se preveía el cierre de la concesionaria. Con el pasar de los meses este anuncio se hizo efectivo, dejando desempleados a más de 15 trabajadores, quienes llegaron a un arreglo para cobrar el total de la indemnización.

Según la propia página oficial de Arauco, la empresa mantiene abiertas sus sucursales en Neuquén y San Martín de los Andes. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    8%
    7 votos
  • No me gusta
    49%
    41 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    42%
    35 votos
  • Me enorgullece
    1%
    1 voto
Dejar un comentario
El protocolo elaborado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional proporciona "la confianza que necesitan tanto los gobiernos para la apertura de las fronteras a los viajes aéreos, como los pasajeros para volver a volar", indicaron fuentes del organismo.
La información fue dada en el parte oficial del Ministerio de Salud de Río Negro.
En un esfuerzo conjunto frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche. Red Solidaria, Municipio y Frigorífico Arroyo participaron de esta iniciativa.
En el marco de la emergencia por el Covid-19 la Municipalidad de San Carlos de Bariloche incorpora una nueva línea telefónica para responder ante casos de Violencia de Género.