jueves 28 de marzo de 2024

Últimos días para el Pago Anual de automotor e inmobiliario con los descuentos de hasta 40%

A 15 días de que finalice, es récord de adhesión al Pago Anual.

miércoles 13 de febrero de 2019
Últimos días para el Pago Anual de automotor e inmobiliario con los descuentos de hasta 40%

Más de 31.500 patentes y 69.000 inmuebles ya se pagaron en forma anticipada, generando ingresos, solo por pago anual, de 400 millones de pesos desde el 10 de enero al 11 de febrero.

Se trata de una cifra récord en la cantidad de adhesiones efectivizadas por Pago Anual 2019 de automotor e inmobiliario.

El total de 101.000 pagos realizados superando ampliamente a los 93.400 ingresados en el mismo periodo de 2018.

Esta modalidad de pago sigue vigente hasta el 28 de febrero, por lo que los contribuyentes todavía están a tiempo de adherir al Pago Anual 2019 de Automotor e Inmobiliario y acceder a los descuentos de hasta -40%.

Desde el Organismo recaudador se afirma que son varios los factores que marcan el gran número de adhesiones uno el importante descuento que reciben los contribuyentes, reduciendo el pago en hasta un 40%; otro el envío de boletas por mail que efectivizó y agilizó las entregas y la posibilidad de autogestión de la boleta.

Como así también la ampliación de medios de pago que permiten operar los fines de semana o en horarios extendidos.

El Director Ejecutivo de la Agencia Leandro Sferco se mostró muy conforme con estos resultados y destacó que a los factores determinantes de adhesión hay que considerar el gran compromiso de los contribuyentes de la Provincia "Estamos convencidos que el gran número de adhesiones se debe al compromiso de los contribuyentes en priorizar el pago de los impuestos provinciales. Día a día los rionegrinos muestran un grado de responsabilidad y de confianza hacia el fisco provincial que lleva a que hoy estemos hablando de un récord en cantidad de pagos anuales". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias