07/02/2019

¿Ya sabes qué vas a hacer este finde?

La agenda cultural te propone una diversidad de opciones para disfrutar.

¿Ya sabes qué vas a hacer este finde?
La agenda cultural se renueva cada fin de semana.
Foto: Hernán Barabini.
L

lega el fin de semana y muchos se preguntan qué hacer durante los próximos días. La agenda cultural siempre es variada y tiene opciones para todos los gustos.

Jueves 07

Este jueves el tango será protagonista en el Scum ubicado en Moreno y Villegas, donde habrá clases para principiantes abiertas y gratuitas. La cita comienza a las 19,30.

A las 20 en la Iglesia Metodista, ubicada en Paso 156 habrá un taller de dirección coral destinado a jóvenes directores. La entrada es libre y gratuita con una contribución voluntaria.

A las 21 en la cervecería Blest del kilómetro 4 se vivirá un jueves de música con la presentación de Bombay.

A la misma hora pero en Raíces bar, ubicado en la avenida Bustillo 24,300 habrá un espectáculo de stand up a cargo de Marga Peloso.

Viernes 08

El viernes a las 20,30 en el Teatro Paico ubicado en la calle con el mismo nombre 617 del barrio El Frutillar, se presentará Delay Trío para ponerle música al anochecer de verano.

A las 21 en Raíces se presentará Lejos Neptuno con buena música y como siempre, rica cerveza y deliciosa comida para compartir.

A la misma hora en Kutral, y en el marco del Paseo de la Montaña, se presentará Pelusa en el pupo. El recital tiene entrada libre y gratuita.

También a las 21 pero en medio de la montaña, en el Refugio Berghof Tango Reo de la mano de Juanjo Miraglia. Para asistir al show, se debe reservar a través del teléfono 154 146018.

En la biblioteca de Villa Los Coihues a las 21 se presenta el show de Dos gorditas, el cielo es talento. El espectáculo es a la gorra y además habrá buffet.

A las 21,30 en Culturica, bar de las artes, ubicado en Moreno 46 se presenta Marga Peloso con Polémica en Bar y Loche.

El ciclo de teatro Huet Huet presentará la obra Muchacha en el teatro El Brote ubicado en Beschtedt 568 a partir de las 21,30. Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos y 200 en puerta.

A las 21,30 pero en la Biblioteca Sarmiento se presentará una función de Tranqui 120, algo estamos haciendo mal, un espectáculo hace reír a la vez que invita a la reflexión. El valor de la entrada es de 200 pesos y 160 para socios y jubilados.

A las 22 la música llega a Estación Araucanía de la mano de Santiago Rapoport Cuarteto.  El valor de las entradas anticipadas es de 200$ y pueden adquirirse en Mitre 515 y en la avenida Bustillo 11,500. En puerta el valor de las entradas será de $250.

A las 00 en Hutton cervecería, ubicado en 24 de Septiembre y Saavedra, llega La Galería, con exposiciones pictóricas, muestra fotográfica de artistas emergentes, visuales a cargo de Mariano Basti. El ingreso de mujeres es gratuito y los hombres pagan 100 pesos.

Sábado 09

A las 20 llega el 3º encuentro de Jolgorio, la vida en risa. un encuentro para distenderse y reírse en la Sala Gabino Tapia ubicada detrás del Scum.

A las 21 en Espacio Arte, ubicado en Campichuelo 1197 llega Mel Miska más Inevitable Ser. Las entradas tienen un costo de 200 pesos.

Arenal Dúo se presentará a las 21,30 en el Camping Musical, con el mejor folklore latinoamericano. La entrada tiene un costo de 250 pesos y 200 para socios del lugar, que está ubicado en Vivaldi sin número, a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo.

A las 21,30 en Ámbar Café, ubicado en Onelli y Gallardo se presentará Marcos Cohen con canciones propias  y clásicas en el piano. La entrada es libre y gratuita.

En Hutton beer, el ciclo musical traerá a Té de tilo y Chala Rasta este fin de semana  para disfrutar de buena música y rica cerveza a partir de las 22.

A las 22 en la biblioteca Sarmiento se presenta Patagonia, un espectáculo de tango imperdible. El valor de la entrada es de 350 pesos y 300 para socios y jubilados.

Domingo 10

A las 20 se presentará Panela, pan de azúcar con todo el sabor para bailar y disfrutar de los alegres ritmos. El show será en Mandela, ubicado en Francisco de Biedma 190.

Mel Miska se presentará en Raíces Bar a partir de las 21, para cerrar un fin de semana con buena música y un relajado ambiente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.