31/01/2019

Con 10 barilochenses, la delegación de Río Negro viaja rumbo a Cosquín

El próximo domingo subirá al escenario mayor del festival.

Con 10 barilochenses, la delegación de Río Negro viaja rumbo a Cosquín
Foto: Cultura Río Negro.
C

on folcloristas de Bariloche, la delegación provincial viaja hoy (31/1) rumbo a Córdoba a participar en el evento cultural más importante del país.

La provincia se subirá al escenario mayor del festival Cosquín 2019 el próximo domingo 3 de febrero como cierre de la novena luna con “Postales de provincia” donde realizará un recorrido por todas las regiones rionegrinas y su cultura folclórica. Durante el espectáculo la pantalla gigante mostrará al país todos los rincones de la provincia.

La delegación oficial está integrada por los barilochenses Andrés Escurra, Vanesa Geréz, Walter Sepúlveda, María Belén Curipán Hueche, Rodrigo Pinda, Daniela Muñoz, Pablo Mesas, Natalia Cartes, Juan Cruz Taglialegna y Solange Martínez Vera. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.