29/01/2019

¡Atención emprendedores! Abrieron nuevas líneas de créditos

Hasta el 1 de marzo se puede consultar y asesorar para la presentación de proyectos.

¡Atención emprendedores! Abrieron nuevas líneas de créditos
E

l Ministerio de Economía, a través de la Agencia CREAR, abrió las inscripciones para líneas de créditos blandas en Bariloche.

Es la primera apertura del año a disposición de los pequeños emprendedores para que puedan impulsar sus actividades a través de créditos de hasta $120.000 (dependiendo del proyecto), plazos de hasta 36 meses, con tasas de interés muy bajas y pocos requisitos.

Hasta el 1 de marzo los emprendedores pueden consultar y asesorarse para la presentación de proyectos productivos, tanto para comenzar las actividades como para consolidar una ya iniciada.

Se trata de una línea a la que pueden acceder monotributistas de todas las categorías, incluyendo los sociales y también aquellos que no se encuentran inscriptos o no tiene antigüedad y quieren empezar una actividad con la ayuda de estas líneas.

Los interesados se pueden poner en contacto con la oficina del CREAR en Bariloche, de forma presencial en Onelli 1450, escribiendo a [email protected] o telefónicamente llamando al 294-4432055.

Para conocer todas las líneas de créditos disponibles se puede ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    91%
    20 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.