viernes 19 de abril de 2024

El sábado 19 pagarán el primer tramo del bono para los estatales

Se depositará la primera cuota del Bono de Fin de Año de $7.000 para todos los trabajadores estatales de la provincia.

jueves 17 de enero de 2019
El sábado 19 pagarán el primer tramo del bono para los estatales

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se confirmó que el primer tramo del Bono acordado con el Ejecutivo provincial se depositará a todos los estatales el día sábado 19 de enero.

“El sábado ya estará depositado el primer tramo del plus salarial adicional acordado por ATE. Este bono que hemos logrado que por primera vez cobren todos los estatales en la provincia adquiere vital importancia para compensar el deterioro que la inflación ha generado sobre todos los ingresos”, dijo Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE y CTA Autónoma de Río Negro. 

“El pago del segundo tramo se mantiene para el 20 de febrero, como así también el cobro de los salarios de enero con el aumento previsto”, completó el dirigente. 

En este caso, es una primera suma de 3.000 pesos, recordando que en la segunda liquidación prevista para el 20 de febrero el monto ascenderá a 4.000 pesos para completar el total de 7.000 pactados bajo ese concepto.

Cabe señalar que el monto se verá reflejado en las cuentas sueldos un día antes de lo previsto porque la previsión original, que era el día 20, se trata de un domingo y en estos casos los pagos se adelantan si el gobierno efectivamente cumple con los depósitos en tiempo y forma. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias