17/01/2019

El sábado 19 pagarán el primer tramo del bono para los estatales

Se depositará la primera cuota del Bono de Fin de Año de $7.000 para todos los trabajadores estatales de la provincia.

El sábado 19 pagarán el primer tramo del bono para los estatales
D

esde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se confirmó que el primer tramo del Bono acordado con el Ejecutivo provincial se depositará a todos los estatales el día sábado 19 de enero.

“El sábado ya estará depositado el primer tramo del plus salarial adicional acordado por ATE. Este bono que hemos logrado que por primera vez cobren todos los estatales en la provincia adquiere vital importancia para compensar el deterioro que la inflación ha generado sobre todos los ingresos”, dijo Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE y CTA Autónoma de Río Negro. 

“El pago del segundo tramo se mantiene para el 20 de febrero, como así también el cobro de los salarios de enero con el aumento previsto”, completó el dirigente. 

En este caso, es una primera suma de 3.000 pesos, recordando que en la segunda liquidación prevista para el 20 de febrero el monto ascenderá a 4.000 pesos para completar el total de 7.000 pactados bajo ese concepto.

Cabe señalar que el monto se verá reflejado en las cuentas sueldos un día antes de lo previsto porque la previsión original, que era el día 20, se trata de un domingo y en estos casos los pagos se adelantan si el gobierno efectivamente cumple con los depósitos en tiempo y forma. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Este martes, a 28 días del derrumbe, volvió a estar habilitado el camino que une Bariloche con Villa La Angostura.
Luego del fallo del Tribunal Electoral Provincial, la exdefensora del pueblo quedó excluida de las elecciones.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.