08/02/2018

Denuncian que Fly Bondi opera en Bariloche “incumpliendo toda normativa vigente”

Aseguran que el convenio firmado entre la empresa y el municipio no fue aprobado por el Concejo Deliberante.

Denuncian que Fly Bondi opera en Bariloche “incumpliendo toda normativa vigente”
L

a concejal Ana Marks, con el acompañamiento del bloque del Frente para la Victoria, presentó un segundo pedido de informe al Ejecutivo municipal respecto de la situación de la empresa Fly Bondi en nuestra ciudad.

La misma ya está operando sin que el convenio firmado por el Ejecutivo Municipal con la empresa haya sido refrendado por el Concejo Deliberante.

Los ediles manifiestan que el 30 de octubre del año anterior enviaron al Intendente un pedido de informe respecto del convenio que éste firmó con la empresa Fly Bondi, donde el estado municipal autorizaba su actividad en la ciudad, condonándole a la empresa el pago de tasas por 7 años y gestionándole con el Emprotur 7 millones de pesos en concepto de "cooperación publicitaria".

Al respecto, Ana Marks explicó que dicho pedido nunca tuvo respuesta, por lo cual debieron reiterarlo.

Además agregó que “el argumento público del intendente para firmar un convenio tan beneficioso para Flybondi y tan deficitario para la ciudad, era la promesa de la empresa de generar puestos de trabajo. No solo que esto nunca sucedió, sino que además la empresa está operando en Bariloche, con visibles fallas técnicas y legales y sin que dicho convenio haya pasado nunca por el Concejo Municipal, incumpliendo toda normativa vigente". (ANB) 

 

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se encontraba atrapado al costado de la ruta 23. El video se viralizó por las redes sociales.
El sábado habrá nuevos espectáculos de murgas y comparsas.
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Se trata de elementos de última generación, que permitirán una mejor atención de los pacientes del servicio público de salud de Bariloche.
Desde el Ministerio de Salud de Chubut informaron que, de no haber novedades, las últimas personas terminarían el aislamiento el 24 de marzo.