Video: Maria Emilia Soria votó a favor del desafuero de Julio De Vido | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Video: Maria Emilia Soria votó a favor del desafuero de Julio De Vido

Fue la única integrante del bloque del Frente para la Victoria que habló y justificó su voto.
25/10/2017 00:00 Hs.
Video: Maria Emilia Soria votó a favor del desafuero de Julio De Vido
Video: Maria Emilia Soria votó a favor del desafuero de Julio De Vido

En la jornada de hoy (25/10) la Cámara de Diputados votó el desafuero del exministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido. La votación se basó en la mayoría propia del oficialismo de Cambiemos y sus aliados en tanto el bloque del Frente Para la Victoria, presidido por Héctor Recalde, decidió oficialmente no asistir al debate de desafuero.

Pero la diputada rionegrina María Emilia Soria tomó una postura distinta: Bajó al recinto, pidió su turno en el micrófono para hablar y justificó su voto favorable al desafuero.

De todas formas, indicó que aceptaba votar a favor por el pedido judicial, aunque estaba convencida que el proceso judicial es parte de una campaña mediática: "Ninguno desconoce que De Vido fue perseguido por un conglomerado de medios, o que el pedido de desafuero haya sido dado antes de las elecciones", expresó la legisladora. (ANB)