18/07/2017

Con máquinas del cerro Catedral sacan la nieve del aeropuerto

Catedral Alta Patagonia dispuso de una máquina pisanieve para colaborar en la limpieza de la estación aérea. Mirá la galería de fotos.

Con máquinas del cerro Catedral sacan la nieve del aeropuerto
U

na maquina pisanieve trabajó durante la tarde y noche del martes para sacar nieve del aeropuerto y de esta manera lograr el normal funcionamiento del mismo.

Se trata de una Leitner que se traslado desde la Base de Cerro Catedral hasta el aeropuerto,  cuenta con una pala frontal de 4.50 metros de ancho y una potencia de casi 500HP,  lo que redunda en una mayor capacidad de trabajo y despeje de nieve.   Su oruga especial de goma hace posible el trabajo de la máquina en terrenos especiales como la base de cerro Catedral cuando posee bajo volumen de nieve o el cemento.  Dichas orugas están diseñadas también para realizar trabajos de verano en la montaña y con dicho objetivo fue adquirida por la empresa. Esta maquina pisanieve,  tiene un costo del orden de los 3 millones de pesos, incluyendo el arancel de importación del 35%. (ANB)

Autor : Gonzalo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.