03/07/2017

Cierran los senderos por alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional anunció vientos intensos para la región.

Cierran los senderos por alerta meteorológico
Foto: archivo.
L

a Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que debido al alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, por intensos vientos en zona cordillerana, permanecerán cerrados todos los senderos de trekking y bicicleta de montaña del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes.

Las excursiones lacustres con destino a Puerto Blest, isla Victoria y Península de Quetrihué se encuentran habilitadas; allí se podrán transitar, con precaución, únicamente aquellos senderos de corta distancia.

Una vez finalizado el alerta, según lo indique el Servicio Meteorológico Nacional, los senderos estarán habilitados con normalidad.

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques y ante una emergencia comunicarse al 105. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
Integrantes de pueblos originarios realizaron una intervención que culminó en el Centro Cívico.
Este domingo se juega la última fase regular del torneo de primera división. Se definirá al cuarto integrante para pelear por el título y el equipo que irá a la promoción.
Juan Pablo Zeiss es uno de los 46 jugadores que comenzarán a trabajar en Los Pumas para la Rugby Championship y la gran cita de Japón 2019.