El estado de calles y rutas tras la nevada | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

El estado de calles y rutas tras la nevada

Operarios de la municipalidad trabajan para quitar la nieve y el hielo de los caminos.
17/06/2017 00:00 Hs.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Operarios de Protección Civil y del área de Servicios junto con las cinco delegaciones municipales, desde las 21 de ayer (17/06) y hasta las 2 de hoy, realizaron tareas para despejar de nieve las distintas vías de  circulación.

El municipio informó cerca de las 10 que desde las 4 de la mañana de este sábado el intendente Gustavo Gennuso junto con el subsecretario de Servicios Eduardo Garza se encuentran recorriendo rutas y barrios de Bariloche “para tener un panorama real de la situación”.

Las calles y accesos a distintos barrios se encuentran transitables con precaución, presencia de hielo en algunos sectores por lo tanto extremar cuidados.

Transporte Urbano de Pasajeros circulando con normalidad, salvo excepciones con pequeñas demoras.

Ruta a El Bolsón

Calzada con baja adherencia por  presencia hielo y nieve en todo el tramo. Circular a baja velocidad. Recorrido sinuoso con curvas y contracurvas. Obligatorio tener cadenas colocadas.

Circunvalación

Calzada con baja adherencia por presencia de hielo y nieve. Obligatorio el uso cadenas.

Tramo a La Angostura

Calzada con baja adherencia por hielo. Sectores con agua-nieve. Recorrido sinuoso con varias curvas y contracurvas. Circular respetando las velocidades. Se recomienda portar cadenas.

Tramo a Collón Cura

Sectores con baja adherencia por hielo. Circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento. Portar cadenas:

Tramo Piedra - Arroyito

Calzada con baja adherencia por exceso de humedad. Circular respetando las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Recorrido con muchas curvas y contracurvas. Portar cadenas.

Paso Cardenal Samoré

Calzada con baja adherencia. Sectores con nieve. Respetar las velocidades máximas. Obligatorio portar cadenas. (ANB)