Novedosa muestra fotográfica: entre la imagen y el texto | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Novedosa muestra fotográfica: entre la imagen y el texto

La Alianza Francesa de Bariloche junto al taller de fotografía que funciona en dicha institución, invita a Métropolisson de Janol Apin, una exposición fotográfica que propone una inusual articulación entre el lenguaje visual y la palabra escrita.
03/11/2015 00:00 Hs.
Métropolisson de Janol Apin.
Métropolisson de Janol Apin.

Una singular muestra fotográfica llega hoy (03/11) al Museo de la Patagonia. Métropolisson de Janol Apin colmará la sala Cecilia Girenti hasta el sábado 21, con una inusual articulación entre la imagen y el texto.

El artista parisino toma los nombres de las estaciones de trenes y los entrelaza en un interesante diálogo con los personajes y escenas que discurren en este estos espacios urbanos.

En palabras del autor, se trata de un viaje subterráneo a veces cándido, a menudo gracioso, pero siempre anecdótico".

La muestra estará expuesta hasta el sábado 21 en el horario del Museo (de martes a viernes de 10 a 12.30 y de 14 a 19 hs y sábados, de 10 a 17hs).

Foto: Emiliano Rodríguez.
Métropolisson de Janol Apin.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Silvana Banchi, de la Alianza Francesa, presentó la muestra.