Presentan talleres de UPAMI para el 2015 | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Presentan talleres de UPAMI para el 2015

Los talleres brindados por el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) abarcarán temáticas como computación, astronomía, cultura general, música, cine, fotografía, coro y jardinería, entre otros.
25/02/2015 00:00 Hs.
Presentan talleres de UPAMI para el 2015
Presentan talleres de UPAMI para el 2015

Este jueves, a las 15 horas, en el Aula Mayor de la Universidad Nacional del Comahue Bariloche, se brindará una charla abierta e informativa para presentar los talleres del programa “Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI)”.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue Bariloche invitó a participar a los adultos mayores de la ciudad a una charla abierta sobre los cursos y talleres que se dictarán a partir del mes de abril en la Universidad. La presentación será en el Aula Mayor del Centro Regional Universitario Bariloche, ubicado en Quintral 1250 en el Barrio Jardín Botánico, e incluirá, además de la información sobre los talleres, un primer acercamiento a los docentes y al equipo de trabajo a cargo de los mismos.

El programa UPAMI de la UNCo Bariloche cuenta con una variedad de más de 30 talleres que serán dictados a lo largo del 2015 y que incluirán temáticas referidas a la computación, astronomía, historia, cine, grafología, fotografía, música, coro, turismo y jardinería, entre otros.