Para ATE y varias escuelas no tendrán clases | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Para ATE y varias escuelas no tendrán clases

Una nueva medida de fuerza del gremio de trabajadores estatales se concretará este martes.
03/11/2014 00:00 Hs.

La Seccional Bariloche de ATE adhiere al paro provincial convocado para este martes en reclamo de un bono adicional de 2.500 pesos para fin de año; la reincorporación de despedidos en Desarrollo Social; el pase a planta permanente; y mayor presupuesto para hospitales, escuelas y programas sociales, entre otros puntos.

La medida se sentirá en varios establecimientos educativos, en los que los porteros se suman a la medida de fuerza.

El gremio realizará, en el marco de la jornada de protesta, un plenario general de afiliados y delegados "para analizar la continuidad de las medidas de lucha", se indicó.

Los establecimientos que comunicaron que no hay clases, son los siguientes:

El Instituto de Formación Docente Continua de San Carlos de Bariloche informa que, debido a la adhesión del personal de servicios generales al paro convocado por ATE, no habrá actividades en el anexo ubicado en la Escuela N° 328 a partir de las 18:00 hs., si se desarrollan de forma normal las actividades institucionales en la sede hasta las 21 hs.

La dirección del CEM N° 2 informa a sus alumnos y familias que se suspenden las actividades del día martes 4 de noviembre por paro de porteros.

Los docentes deberán concurrir a la escuela Turno mañana 8.30 hs y Turno Tarde 13.30 hs.

La dirección del jardín de infantes Nº 61 comunica que debido al paro de porteros el día 04/11/14 se suspenden las clases en el turno mañana.

El equipo directivo de la Escuela Nº 328 (techo amarillo) informa que debido al paro del gremio ATE y su adhesión de los porteros, el día martes 4 no habrá clases para ambos turnos.