Nombran a ingeniera química como secretaria de Medio Ambiente | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Nombran a ingeniera química como secretaria de Medio Ambiente

El gobernador Alberto Weretilneck, designó a Dina Lina Migani como Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia. La nueva funcionaria asumirá en el cargo el lunes próximo. Reemplazará a la renunciante Laura Juárez.
28/08/2014 00:00 Hs.

Luego del alejamiento de Juárez debido al pase de Weretilneck al massismo, el Ejecutivo cubrió el cargo con una concejal de Fernández Oro.

Lina Migani es ingeniera química egresada de la Universidad Nacional de San Juan, ingeniera en Higiene y Seguridad en el Trabajo, egresada de la Universidad Tecnológica Nacional, y posee una Maestría en Técnicas de Intervención Ambiental, egresada de la Universidad Nacional del Comahue.

La nueva Secretaria también se desempeñó como docente en establecimientos educativos de distintos niveles, y cumplió funciones en el ámbito privado relacionado al Medio Ambiente. Actualmente es concejal en su localidad.

Migani también ha realizado diversas charlas y publicaciones vinculadas al Medio Ambiente, así como estudios en la materia.

La nueva Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable asumirá el lunes próximo en el cargo.