Samuel Ayala se impuso en la Carrera 4 Refugios | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Competencia

Samuel Ayala se impuso en la Carrera 4 Refugios

Por segunda vez consecutiva el corredor de Villa la Angostura se quedo con la General y la categoría Pro de la ya tradicional 4 Refugios. En esta IV edición también se consagraron Maria Celina Biazzo entre las damas, Nicolas Alfageme e Igancio Di Lorenzo equipo Caballeros. Brillaron los jóvenes Bojan Magister y Lucas Mavric y Alan Schwer. La competencia fue dura, sobre todo en el segundo día donde se produjeron varios abandonos.
01/03/2009 00:00 Hs.
Samuel Ayala se impuso en la Carrera 4 Refugios
Samuel Ayala se impuso en la Carrera 4 Refugios

Ayer en el Fundo de Colonia Suiza finalizó la IV edición de la Carrera 4 Refugios organizada por la Subcomisión de carreras de Aventura del Club Andino Bariloche.

El sol a pleno en el primer día, como el frío viento y lluvia en el segundo fueron los acompañantes de los corredores durante todo la competencia, se indicó desde la organización del evento.

Los corredores debían sortea los refugios Frey y Jacob el primer día y López y Laguna Negra en la segunda jornada.

El neuquino Samuel Ayala se impuso por segunda vez consecutiva en Categoría Pro y en la General Caballeros, lo siguieron pero muy de cerca, Sergio Trecaman y Gustavo Reyes.

Por el lado de las damas, la tucumana María Celina Biazzo se quedo con el primer puesto, Julia Lopez segunda y completó el podio de la Pro Carolina Barbagallo.

Así mismo, Nicolas Alfageme e Igancio Di Lorenzo del equipo "Garmont solo bateria" ganaron en pro, mientras Charly Galosi y Facundo Romera se ubicaron segundos. Terceros Diego Astiz y Juan Galluizzi.

Destacadísima actuación de Bojan Magister y Lucas Mavric que se su corta edad ganaron la categoría Equipo Caballeros Classic.

Ana Alemán repitió lo hecho el año pasado y se quedo con el primer lugar de la clase Senior Femenino Pro. Pero también se impuso en la general Damas.

Brillaron Fernanda Gomez y Yanina Samaha, el esquelense Hector Claverie, Fabian Obando, Tomas Young, Georgio Davenport, inglesa ella, Victor Frohlich y Cristina Krahmer, chilenos ellos, como también María Saenz Briones y Adriano Celentano, imponiéndose todos en sus respectivas categorías.

La subcomisión también entregó premios especiales, como al equipo Ojota Veloz II, Carlos Aiassa y Claudio Tomas. La mama de la competencia Oriana Agüero y Susana Leiva como la mejor compañera y Alan Schwer la revelación.

Mientras se disgustaba el Gulash del fundo, la subcomisión de carreras de aventura ya esta pensando en el V Edición, seguramente para esta época, pero del 2010, como también el compromiso más próximo el 17 de Agosto, el Tretratlon del Cerro Catedral.

Principales Posiciones

Categoría Open Masculinos Pro

1º Samuel Ayala 10h06’06"

2º Sergio Trecaman 10h15’46"

3º Gustavo Reyes 10h16’36"

Categoría Open Classic

1º Fabian Obando 10h54’09"

2º Adrían Selevsek 11h18’37"

3º Pablo Bosia 11h59’32"

Categoría Equipo Masculino Pro

1º Nicolas Alfageme – Ignacio Di Lorenzo 11h09’38"

2º Carlos Galosi – Facundo Romero 11h15’21"

3º Diego Astiz – Juan Galluizzi 13h15’46"

Categoría Equipo Masculino Classic

1º Lucas Mavric – Bojan Magister 11h07’44"

2º Walter Preya y Victor Fuentes 12h28’56"

3º Nicolas Sotomayor – Agustin Aloy 15h44’07"

Categoría Femenino Classic

1º Fernanda Gomez – Yanina Samaha 15h17’32

2º Nilda Velazquez – Laura Velazquez 15h 29’48"

Categoría Senior Femenino Pro

1º Ana Aleman 14h43’50"

2º Alejandra Lago 20h31’08"

Categoría Open Femenino Clasicc

1º Georgie Davenport 15h28’33"

2º Priscila Vargas 16h43’43"

3º Verónica Toro 20h09’52"

Categoría Open Femenino Pro

1º María Celina Biazzo 15h08’28"

2º Julia Lopez 15h47’15"

3º Carolina Barbagallo 16h55’32"

Categoría Senior Masculino Pro

1º Horacio Claverie 13h42’27"

2º Oscar Valle 13h43’50"

3º Juan Dedyn 14h22’00"

Categoría Equipo Mixto Pro

1º María Saenz Briones – Adrian Celentano 17h36’21"

2º Antonio Bazan – Karina Popow 18h12’45"

3º Verónica Estanislao – Marío Rodriguez 18h35’16"

Categoría Mixto Classic

1º) Víctor Frohlich-Cristina Krahmer 17h11’48"

2º) Carol Rodríguez Chavarría-Eduardo Manqueo 19h12’35"

3º) Paulina Rodríguez-Sebastián Zapata 19h20’29"

Categoría Senior Masculino Clasicc

1º Tomas Young 14h21’31’’

2º Pedro Temporetti 14h51’24’’

3º Hugo Mendez Casariego 15h35’22’’

General Damas

1º) Ana Aleman

2º) María Celina Biazzo

3º) Julia López

General Caballeros

1º) Samuel Ayala

2º) Sergio Trecaman

3º) Gustavo Reyes

4º) Nicolás Alfageme – Ignacio Di Lorenzo

5º) Carlos Galosi – Facundo Romera

6º) Alan Schwer