Viedma

La Policía detuvo en pleno centro a un hombre de 45 años que registraba pedido de captura

El sujeto fue localizado durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica y lo detuvieron tras confirmarse una solicitud judicial de la Fiscalía 3.

Un hombre de 45 años que contaba con una orden de detención vigente fue aprehendido en el centro de la ciudad de Viedma durante un procedimiento a cargo de la Policía de Río Negro. 

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 22:20, cuando personal perteneciente a la Comisaría 1 realizaba un patrullaje preventivo por la calle Sarmiento, entre Colón y Álvaro Barros, y reconoció al sujeto en la vía pública.

Tras interceptarlo e ingresar sus datos al sistema de verificación, los efectivos constataron que la medida judicial había sido solicitada por la Fiscalía 3 y se encontraba activa desde el pasado 19 de octubre. Ante la confirmación del requerimiento, el individuo fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

El procedimiento se desarrolló en el marco de las tareas de control e identificación de personas que la fuerza policial provincial efectúa de manera rutinaria para detectar requerimientos de la Justicia en la vía pública.

Temas de esta nota
Te puede interesar