BARILOCHE
Bariloche Voley Club organizará el Provincial Sub14 de voley
Otra gran cita para el voley en Bariloche. Entre el 23 y 25 de este mes, la ciudad recibirá a delegaciones de distintos puntos de Río Negro para disputar el Provincial Sub 14 femenino y masculino. El Bariloche Vóley Club será el organizador de este importante encuentro deportivo, que se desarrollará en cuatro sedes de la ciudad.
El certamen reunirá a jugadores y jugadoras de distintos puntos de Río Negro, en lo que será el último gran encuentro provincial del año para esta categoría, consolidando un espacio de competencia, formación deportiva e integración entre las instituciones participantes.
Ocho canchas y cuatro sedes para recibir al vóley provincial
La magnitud del campeonato requerirá un importante despliegue organizativo, con ocho canchas funcionando en simultáneo, distribuidas en cuatro establecimientos deportivos de Bariloche:
* Gimnasio Municipal Nº 1: tres canchas.
* Gimnasio Municipal Nº 2: dos canchas.
* Escuela Nº 201: dos canchas.
* Bariloche Vóley Club: una cancha.
Esta distribución permitirá desarrollar los encuentros de ambas ramas durante las tres jornadas, con una intensa programación de partidos.
El torneo contará con competencias femeninas y masculinas y sus respectivas definiciones de Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce, brindando a los equipos la posibilidad de continuar compitiendo durante todo el fin de semana. (ANB)