Controles
Realizaron controles policiales en Circunvalación ante la alta demanda turística del fin de semana largo
La Policía de Río Negro llevó adelante operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la provincia, en el marco de las tareas preventivas que se desarrollan de manera sostenida. Los procedimientos fueron realizados por personal del Departamento Sustracción de Automotores, junto con efectivos de los Cuerpos de Seguridad Vial, Canes, unidades de Orden Público y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
En Bariloche, el operativo se desarrolló sobre la Ruta de Circunvalación, a la altura de Gauchito Gil, con la intervención del Cuerpo de Seguridad Vial local y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Como resultado de los controles, se labraron tres infracciones.
La presencia de los equipos en la ciudad cobra especial relevancia en este contexto, con un fin de semana largo con un fuerte movimiento turístico, impulsado por la 12° edición de la Feria Gastronómica Bariloche a la Carta y por un nivel muy alto de ocupación hotelera. Esa mayor circulación de vehículos y personas demanda un refuerzo de las tareas de prevención y ordenamiento del tránsito.
Los controles también se realizaron en Viedma, con la participación del Cuerpo de Seguridad Vial Base 80 y Canes; en Allen, sobre la Ruta Nacional Nº 22, frente al puesto de Seguridad Vial; y en Cinco Saltos, en la intersección de las calles San Martín y San Lorenzo, junto a efectivos de la Comisaría 7°.
Asimismo, se concretaron tareas preventivas en Catriel, Cipolletti, Lamarque y Los Menucos, en el marco de los controles desplegados en distintas localidades de la provincia.
Desde la fuerza señalaron que las acciones se enmarcan en las tareas de prevención y control destinadas a reforzar la seguridad vial y la identificación de personas en distintos sectores de Río Negro.