VILLA REGINA
El Desafío al Indio Comahue quedó en manos roquenses
Una fiesta deportiva en las bardas de "La Perla del Valle". En la mañana del domingo 13, en Villa Regina y la organización del grupo Geomanía, fue turno para el 22º Desafío al Indio Comahue, clásico trail que reunió a más 260 atletas de 30 localidades repartidos en recorridos de 8 y 16 kilómetros.
Luego de una largada conjunta llegó el turno de esperar por los primeros arribos y esos fueron los de la menor distancia. En caballeros se impuso, por segundo año consecutivo, Pablo Gabriel Lascano, de Loncopué, con un tiempo de 28m34s, escoltado por Sergio Vega (Chichinales, 31m21s) y Victor Simonelli (Cervantes, 32m09s).
En damas, el festejo fue para Milagros Barrena, de Chichinales, con un registro de 43m20s. El podio lo completaron Florencia Barros (43m27s) y Marina Martínez (43m30s).
Pasada la hora llegó el turno de los 16 kilómetros. En caballeros, el roquense Matteo Lescano confirmó su gran presente con otro muy buen triunfo. Se impuso con un tiempo de 1h01m52s, seguido por el reginense Marcos Matías López (1.05.12), el roquense Nelson Torres (1h05m28s), el también reginense Pablo Salamanca (1h06m11s) y el rinconense Guillermo Zozaya (1h12m37s).
En damas, la también roquense Belén Sepúlveda hizo valer su gran presente sumando otro triunfo en una prueba que la vio ganar en varias ocasiones. Cruzó la meta en 1h20m23s, escoltada por la roquense Estefanis Santibáñez (1h30m50s) y la cervantina Claudia Chichilnik (1h37m31s). (ANB)